BENEFICIOS PARA CONSUMIDORES

Datos basados en estudios online realizados por IRI, Italia, Septiembre 2015

Confianza 83%
Awareness 87%
Refuerza la imagen de marca 80%
Intención de compra 68%
Sello percibido como una referencia 80%

BENEFICIOS PARA RETAILERS

Datos basados en estudios online realizados por Nielsen, Francia, 2011-2014.

Confianza 68%
Awareness 88%
Refuerza la imagen de marca 77%
Acelera las ventas 86%
Los distribuidores quieren referenciar el producto 69%

“For brands’ marketers, the Voted Product of the Year logo is a huge benefit to getting out of the long tail and rising to the top.”

– Herb Sorensen, TNS Scientific Advisor

IMPACTO DEMOSTRADO SOBRE LAS VENTAS

Alimentación y Bebidas
25%
Cuidado personal
10%
Casa
36%
Aumento promedio – Francia
25%
Aumento promedio - Global
15%
Aumento promedio de venta en Francia de los productos ganadores durante el uso del sello POY.