“En general estamos utilizándolo en todas las gráficas, para que la gente que no lo conozca sepa que este producto fue elegido y recomendado por otros consumidores”, complementa el product manager de Soprole.En términos de ventas, el profesional expresa que esta marca ha tenido una performance muy buena, la cual se potenció después de este premio. Agrega que desde que comenzaron con la comunicación del Producto del Año, en febrero del 2019, “hemos llegado a niveles récord de ventas en los meses de abril y mayo con este yoghurt y en parte se lo atribuimos a este galardón”. Esta afirmación es validada por los datos de Nielsen sobre dicho producto. Ahí se puede comprobar que desde que Protein+ de Soprole comenzó a utilizar el sello POY se advierte un aumento en sus ventas. En la siguiente imagen puede ver tales datos:
“En el fondo este premio es una medición única porque es el consumidor final el que te está evaluando”, enfatiza Gallardo.Finalmente expresa que “para nosotros fue un tremendo orgullo haber sido elegido ganadores, porque significa que entregamos un producto relevante e importante para los consumidores”.
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