¿Cómo los ganadores 2021 usan el sello?

NESTLÉ VEGGIE

DESCRIPCIÓN:

El ganador del delicioso yoghurt vegetal quiso comunicar el reconocimiento de los consumidores con un aviso prensa escrita. Pero también lo hizo en el mismo packaging.

LIVEAN

DESCRIPCIÓN:

Los ricos jugos Livean de siempre ahora sin Colorantes Artificiales y nueva fórmula quisieron comunicar su premio en el punto de venta a través de Expositores y Stopper. Por otro lado en medios escritos a través de avisos y en televisión con un comercial.

NESCAFÉ VEGAN MACCHIATO

DESCRIPCIÓN:

Nescafé Vegan Macchiato es el primer café instantáneo con bebida vegetal del mundo, los consumidores chilenos lo eligieron y quisieron comunicarlo en avisos de prensa escrita.

NESTLÉ VEGGIE

DESCRIPCIÓN:

El ganador del delicioso yoghurt vegetal quiso comunicar el reconocimiento de los consumidores con un aviso prensa escrita. Pero también lo hizo en el mismo packaging.

PURA FRUTA

DESCRIPCIÓN:

Pura Fruta de Savory un rico helado saludable y natural usa el sello a través de prensa escrita.

FULL PRO

DESCRIPCIÓN:

La leche Full Pro usó el mismo packaging para comunicar su puesto en el producto del año. Excelente manera de resaltar en el punto de venta.

QUESO GAUDA LAMINADO

DESCRIPCIÓN:

Queso Gauda Laminado usó el mismo packaging para comunicar su puesto en el producto del año. Excelente manera de resaltar en el punto de venta.

LECHE EN POLVO Y SIN LACTOSA PROTEIN

DESCRIPCIÓN:

La rica leche en polvo usa el vibrin en el punto de venta para comunicar su premio. ¡qué buena idea!