Patricia Quinzacara, Brand Leader en Agrosuper, nos comenta que para La Crianza “fue un tremendo incentivo, porque la innovación forma parte del “core” de la marca y que los consumidores hayan sido quienes votaron lo hace más significativo aún”.
“El contar con un sello que te indique que éste es un Producto del Año, nos ayuda a graficar la innovación de la marca. Nos puso muy contentos saber que éramos los ganadores en estas dos categorías, participaciones que fueron impulsados por las Gerencias de Innovación, Marketing y Negocios Procesados de Agrosuper”, enfatiza Quinzacara.
Respecto a este punto, la profesional argumenta que es importante innovar en productos y servicios, en donde “el foco de La Crianza es la innovación y este premio es el único en Chile que la promueve, por lo que creemos es un aporte a las empresas que invierten en este ámbito”.
La representante de la Gerencia de Marketing de Agrosuper comenta que los chilenos han evaluado de forma positiva este sello e incluso en el último estudio de consumidores realizado para la categoría Hamburguesas Plan Based, las personas comentaron que
“Es un sello que llama la atención y genera ganas de comprar el producto”.
Patricia agrega que el sello se ha incorporado en los packaging de los ganadores y también se ha comunicado en las redes sociales de la marca La Crianza.
“Ha sido 100% integrado sobre todo en el mes donde se entrega oficialmente el reconocimiento y luego queda en el packaging por toda la vigencia del premio. Sin lugar a dudas, la mejor forma de ocupar el sello es en el packaging y también en RRSS”, complementa la Brand Leader en Agrosuper.
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