1. INSCRIPCIÓN
1. INSCRIPCIÓN
2. ESTUDIO
Los productos "finalistas" son evaluados por más de 3.000 consumidores chilenos en total (muestra representativa de la población chilena) a través de una encuesta en línea realizada por una empresa de investigación independiente (NielsenIQ).
El producto "finalista" se enfrenta, como mínimo, a 2 productos y como máximo, a 5 de la misma categoría. Los criterios evaluados son: la innovación percibida, la atractividad y la intención de compra. El puntaje final del ganador debe ser mayor que el de los otros "finalistas" o el promedio de la categoría.3. COMITE DE EXPERTOS
4. AWARDS POY CHILE
Ceremonia de entrega de premios.
Los ganadores reciben el derecho a usar el sello POY para sus productos desde enero hasta diciembre de 2025.
Uso del sello POY:
- En la campaña de medios del producto.
- En el packaging.
- En el punto de venta.
© 2024 Product Of the Year. Todos los derechos reservados. Creado por www.thinkfactor.cl